Vela Azul Ver más grande

Vela Azul

VELAAZUL

Producto nuevo

La Vela Azul se caracteriza por sus propiedades mágicas para las reconciliaciones, en el amor, el clima y en la salud... Utilízala para elaborar tus rituales.

Más detalles

3 Artículos

Atención: ¡Últimas unidades!

0,83 €

  • La magia de las Velas

    Dentro de la magia uno de los elementos comúnmente utilizados son las velas. Su historia se remota siglos  atrás.

    La Velas Tienen miles de usos dentro del mundo esotérico, sobre todo por la energía que nos produce la llama a la hora de utilizar la vela para rituales, también se utilizan como arte adivinatorio para conocer el futuro.

    Los colores en las velas son de suma importancia ya que cada uno de éstos nos indicará diferentes acciones, poderes o dones, es decir, cada color tiene su propia vibración.

    Usos de la Vela Azul

    La vela Azul es muy utilizada en los rituales esotéricos,  posee propiedades afrodisíacas que potencian el sentimiento de amor y se utilizan muchas veces para rituales de este tipo.

    Favorece las reconciliaciones y el desarrollo de los sentidos, nos permiten potenciar nuestros sentimientos o los de otras personas utilizándolas en los adecuados rituales.

    Normalmente esta vela se relaciona con el sexo masculino. Tiene una gran fuerza dentro del terreno espiritual. La amapola y la lila son las flores que mejor combinan a la hora de utilizar la vela azul en algún ritual.

    Los expertos del mundo esotérico recomiendan que la mejor hora para realizar un ritual con la vela azul es por la tarde cuando comienza la caída del sol ya que es el momento que la vela absorbe más poder.

    Día especial para encender la vela: Viernes.

  • Altura 19 cm
    Anchura 2 cm
    Profundidad 2 cm
    Peso 52 g

11 otros productos en la misma categoría:

Promociones especiales

Productos más vistos