Cuarzo Verde Ver más grande

Virgo - Cuarzo Verde

PIEDRACOLCUARZOVERDE

Producto nuevo

La piedra cuarzo verde se caracteriza por sus propiedades mágicas para la salud y tranquilidad.

Incluye Saquito!

Más detalles

2 Artículos

Atención: ¡Últimas unidades!

2,69 €

  • Piedra Mágica de Virgo el Cuarzo Verde

    Los Virgo, vienen representados en el zodiaco por una mujer, pertenecen a este signo los nacidos entre los días 24 de agosto al 23 de septiembre. Se caracterizan por ser meticulosos, eficientes, severos y racionales tanto en su vida social como laboral.

    Su lado positivo es que son humildes, inteligentes, prácticos, con una gran capacidad analítica, trabajadores y muy fieles.

    Su lado negativo es que son demasiado perfeccionistas y tienden a preocuparse demasiado, llegando a ser, en ocasiones, críticos y duros con los demás.

    El Cuarzo Verde es la piedra mágica del signo Virgo!

    Limpieza y Recarga de Piedras y Gemas

    Las piedras son elementos que enseguida absorben la energía de la persona que las toca o cuando las utilizamos para hacer rituales o sanaciones, es por eso que debemos hacerles un limpieza de vez en cuando para poder seguir utilizándolas y que mantengan su efectividad.

    Limpieza con Agua y Sal:

    Este es el método más utilizado, los expertos del mundo esotérico recomienda utilizar agua marina ya que es más efectiva.

    Mezclaremos el agua con sal gorda y lo dejaremos reposar toda la noche una noche de luna llena para que se impregne de su poder, al día siguiente lavaremos nuestras piedras con normalidad.

  • Altura 2 cm
    Anchura 1,5 cm
    Profundidad 1 cm
    Peso 6 g

30 otros productos en la misma categoría:

Promociones especiales

Productos más vistos