Ágata Ver más grande

Libra - Ágata

PIEDRACOLAGATA

Producto nuevo

La piedra ágata se caracteriza por sus propiedades mágicas para promover la autoestima y la confianza en nosotros mismos. 

Incluye Saquito!

Más detalles

2 Artículos

Atención: ¡Últimas unidades!

2,69 €

  • Piedra Mágica de Libra el Ágata

    Son Libra las personas nacidas entre el 23 de Septiembre al 22 de Octubre. Tal y como su símbolo indica los Libra son personas muy equilibradas. Son personas pacíficas, diplomáticas y muy sociales. Admiran la elegancia y el buen gusto y suelen triunfar en en el mundo de la moda y el diseño.

    Los nacidos bajo este signo huyen de las discusiones pero, sin embargo, les encanta las conversaciones en las que puedan extraer conocimientos y conocer otras opiniones.

    El Ágata es la piedra mágica del signo Libra!

    Limpieza y Recarga de Piedras y Gemas

    Las piedras son elementos que enseguida absorben la energía de la persona que las toca o cuando las utilizamos para hacer rituales o sanaciones, es por eso que debemos hacerles un limpieza de vez en cuando para poder seguir utilizándolas y que mantengan su efectividad.

    Limpieza con Agua y Sal:

    Este es el método más utilizado, los expertos del mundo esotérico recomienda utilizar agua marina ya que es más efectiva.

    Mezclaremos el agua con sal gorda y lo dejaremos reposar toda la noche una noche de luna llena para que se impregne de su poder, al día siguiente lavaremos nuestras piedras con normalidad.

  • Altura 2 cm
    Anchura 1,5 cm
    Profundidad 1 cm
    Peso 6 g

30 otros productos en la misma categoría:

Promociones especiales

Productos más vistos