Baño de Descarga Despojo Ruda Ver más grande

Despojo Baño Ruda

DESPOJORUDA

Producto nuevo

El baño de descarga de ruda se caracteriza por alejar de nosotros las malas energías y las malas personas, también bendice, purifica, limpia... Utilízalo para purificar tu cuerpo y tu hogar.

Más detalles

2 Artículos

Atención: ¡Últimas unidades!

9,83 €

  • La magia de los Despojos o Baños Espirituales

    Son aguas jabonosas que se utilizan para lavar, depurar y purificar hogares, locales, habitaciones… e incluso a nosotros mismos.

    Nos sirven para restablecer la buena energía, limpiar nuestro cuerpo y espíritu de malas vibraciones y atraer energías positivas, abriéndonos caminos.

    Usos Mágicos del Baño de Descarga de Ruda

    La ruda forma parte de multitud de tradiciones mágicas y se la utiliza de diversas maneras para rituales de protección o de limpieza. Es la hierba mágica de la buena suerte que activa la energía de la fe y de la transmutación.

    Nos ayuda a atraer la salud y la suerte, cuando la cosas no marchan bien la rudo logra transmutar las energías negativas en positivas. Algunas de sus propiedades mágicas son que bendice, purifica, limpia, consagra, protege...

    Muchos expertos del mundo esotérico utilizan este baño para liberarnos de los males de amor y de la mala suerte. Otros de sus usos son para encontrar empleo y mejorar los negocios.

  • Altura 15 cm
    Anchura 5,5 cm
    Profundidad 5,5 cm
    Peso 406 g
    Duración 250 ml

4 otros productos en la misma categoría:

Promociones especiales

Productos más vistos