Baño de Descarga Despojo Abrecaminos Ver más grande

Despojo Baño Abre Caminos

DESPOJOABRECAMINOS

Producto nuevo

El baño de descarga Abrecaminos se caracteriza por ayudarnos a dejar el estrés a un lado y abrir como dice la palabra caminos para diversas situaciones de nuestra vida.

Más detalles

2 Artículos

Atención: ¡Últimas unidades!

9,83 €

  • La magia de los Despojos o Baños Espirituales

    Son aguas jabonosas que se utilizan para lavar, depurar y purificar hogares, locales, habitaciones… e incluso a nosotros mismos.

    Nos sirven para restablecer la buena energía, limpiar nuestro cuerpo y espíritu de malas vibraciones y atraer energías positivas, abriéndonos caminos.

    Usos Mágicos del Baño de Descarga Abre caminos

    Desde hace cientos de años, realizar un baño abrecaminos se ha considerado un verdadero acto de purificación espiritual. Además está ligado al descanso físico y psicológico. Por un lado nos inhibe del estrés y por otro lado  nos activa las hormonas sexuales.

    Este baño no solo nos permitirá superar adversidades sino que nos proporcionará una ayuda extra para todas las situaciones de nuestra vida como en el amor, dinero, trabajo, salud, estudios, etc.

    Los expertos del mundo esotérico lo utilizan para atraer la buena suerte y para abrirse los caminos hacia nuevas y mejores etapas.

    Ritual

    Necesitaremos:

    - 1 litro de Agua Mineral

    - Laurel

    - Canela

    - Romero

    - Miel

    - Sal Marina

    - Limón

    - Velas Blancas

    Elaboración del Ritual:

    El primer paso será poner todos los ingredientes en una olla y dejarlos hasta que el agua hierva.

    El siguiente paso es colar el agua para que únicamente se quedes con el líquido, ya impregnado de todas las propiedades de los ingredientes que le hemos echado. A continuación, ve al baño y llena la bañera de agua.

    Alrededor deberás haber encendido previamente tres velas blancas, porque son las relacionadas con la limpieza espiritual. Métete en el agua y cuando lo hayas hecho, vierte el agua hervida sobre tu cabeza dejando que entre en contacto con tu piel y con el agua de la bañera. Mientras lo haces, debes cerrar los ojos y concentrarte en tus deseos. Quédate unos minutos en el agua, y cuando veas que se comienza a poner negra, entonces ya estarás libre de todas esas energías negativas.

  • Altura 15 cm
    Anchura 5,5 cm
    Profundidad 5,5 cm
    Peso 406 g
    Cantidad 250 ml

4 otros productos en la misma categoría:

Promociones especiales

Productos más vistos