Amuleto Herradura con Cordón Ver más grande

Amuleto Herradura con Cordón

AMUCOLHERRADURA

Producto nuevo

El amuleto herradura se caracteriza por sus propiedades mágicas para atraer la suerte, alejar el hogar de espíritus malignos... Utilízalo para elaborar tus rituales.

Incluye cordón para colgarlo.

Más detalles

3 Artículos

Atención: ¡Últimas unidades!

8,22 €

  • Amuleto Herradura

    La herradura desde siempre ha sido utilizada como elemento de protección. Protege contras las energías negativas, el mal, los dolores, las enfermedades, los obstáculos, etc. a todos aquellos que conectan ese objeto con su piel. No obstante, la herradura tiene otra dimensión de protección y actúa sobre los hogares. Las familias poseen estos amuletos mágicos para asegurarse de que su casa está libre de espíritus malignos.

    La Magia de los Amuletos

    Los amuletos sirven para protegernos de las energías negativas, los hechizos y los malos espíritus, también nos sirven para atraer la suerte y el éxito.

    Los amuletos son fundamentales para nuestra protección. También pueden aumentar considerablemente la suerte si son utilizados individualmente.

    Limpia y Carga tus Amuletos

    Mantener limpios y cargados nuestros amuletos es tan importante o más que el hecho de tenerlos con nosotros.

    La forma más eficaz y sencilla de limpiarlos, es añadiendo sal marina gruesa y agua en un cuenco preferiblemente de cristal, para que pueda penetrar la luz en su interior.

    Debemos sumergir en este cuenco nuestros amuletos hasta que queden bien cubiertos con el agua, también es más efectivo si podemos hacerlo con agua del mar.

    Dejaremos nuestros amuletos en el agua durante toda la noche, pero debe de ser una noche de luna llena para que la limpieza se realice completa y nuestros amuletos se carguen de energía positiva y del poder de la luna.

  • Altura 2,5 cm
    Anchura 2 cm
    Profundidad 0,1 cm
    Peso 2 g

28 otros productos en la misma categoría:

Promociones especiales

Productos más vistos