Pez Ver más grande

Amuleto Pez

AMUBOLPEZ

Producto nuevo

El Pez ayuda a la persona que lo lleva a tener suerte en el terreno laboral, ya sea paraencontrar trabajo o para el negocio… No te quedes sin tuamuleto.

Más detalles

3 Artículos

Atención: ¡Últimas unidades!

3,26 €

  • Amuleto Pez

    El amuleto de pez tiene varios significados. Uno de ellos es el de la buena suerte. Confiere éxitos a la persona que utiliza este tipo de elementos.

    También se utiliza dentro de los negocios. Es un gran talismán para cosechar éxitos en el negocio. También es un elemento perfecto para atraer el dinero. Ambos beneficios están interconectados.

    Los familiares y parejas utilizan el amuleto de pez para sellar su relación. Es un animal de unidad. Se suele regalar como símbolo de aceptación y unión. Se podría decir que la relación es eterna.

    La Magia de los Amuletos

    Los amuletos sirven para protegernos de las energías negativas, los hechizos y los malos espíritus, también nos sirven para atraer la suerte y el éxito.

    Los amuletos son fundamentales para nuestra protección. También pueden aumentar considerablemente la suerte si son utilizados individualmente.

    Limpia y Carga tus Amuletos

    Mantener limpios y cargados nuestros amuletos es tan importante o más que el hecho de tenerlos con nosotros.

    La forma más eficaz y sencilla de limpiarlos, es añadiendo sal marina gruesa y agua en un cuenco preferiblemente de cristal, para que pueda penetrar la luz en su interior.

    Debemos sumergir en este cuenco nuestros amuletos hasta que queden bien cubiertos con el agua, también es más efectivo si podemos hacerlo con agua del mar.

    Dejaremos nuestros amuletos en el agua durante toda la noche, pero debe de ser una noche de luna llena para que la limpieza se realice completa y nuestros amuletos se carguen de energía positiva y del poder de la luna.

  • Altura 3 cm
    Anchura 1,5 cm
    Profundidad 0,5 cm
    Peso 2 g

28 otros productos en la misma categoría:

Promociones especiales

Productos más vistos